Pasar al contenido principal
Enviado por jescobar el Mié, 12/14/2016 - 19:25

La Unidad de Código Postal Colombia inicio una campaña digital con la cual busca que los colombianos sean multiplicadores de la información de la Identidad Postal del país, y así más personas lo conozcan y lo usen.

A partir de la segunda semana de mayo inició la campaña en la que os post y tweet tienen el hashtag #pasemoslabola, para que así los seguidores puedan divulgar entre sus amigos y familiares que el Código Postal ha llegado al país. La campaña estará al aire en el mes de mayo del presente año e ira acompañado con imágenes alusivas de lugares más importantes de entretenimiento como restaurantes, cines, centros comerciales, parques de diversiones etc.

Con esta estrategia se busca difundir de manera masiva en el medio digital que el Código Postal es una combinación numérica que se creó complementaria a la dirección y facilita la vida del ciudadano cuando realiza envíos, permitiendo que su paquete o encomienda llegue de una manera más precisa.

 

 

Imagen Noticia
Codigo postal redes sociales