Pasar al contenido principal
Enviado por saralicia el Jue, 05/31/2018 - 09:38

Código Postal cumpliéndole al país y a todos los ciudadanos, hizó presencia una vez más en la Feria Internacional del Libro.

En está oportunidad el país invitado fue Argentina, con un concepto novedoso y llamativo, conjugaron a la perfección literatura y futbol a proposito del mundial Rusia 2018, con una cancha de micro futbol, captaron la atención de todos los visitantes, y por supuesto la presencia de los mejores escritores del país gaucho.

Cientos de personas llegaron de todas partes del país y de otras latitudes, con las ganas de encontrar ese libro que lo apacionará o que quizá estaba buscando desde hace mucho tiempo, esa es la magia y la energía que se siente cada vez que visitas una Feria del Libro en la capital colombiana, una oportunidad para viajar y volar a través de la lectura.

Código Postal Colombia hizó parte de esta, compartiendo con niños jóvenes y adultos su Código Postal, contándole a cada uno por qué hoy hacemos parte de los países que tienen identidad postal. Cada vez son más los que conocen y tienen su Código Postal, los invitamos a conocer el suyo.