Se encuentra usted aquí

Los asistentes a la Feria Internacional del Libro conocieron su Código Postal

Foto: 
Feria Internacional del Libro 29
Noticia: 

Durante los días 23 y 24  de abril del presente año, los asistentes a la feria pudieron consultar su Código Postal en un stand informativo ubicado en el pabellón 1  de Colsubsidio. La Actividad estuvo organizada y liderada por la Periodista de la Unidad de Código Postal Colombia, Ana María Quintero y al profesional, Jimmy Delegado funcionarios de la empresa estatal, Servicios Postales Nacionales ,4-72.

El público disfruto en familia recibiendo la información sobre la identidad postal y logró conocer su Código de seis dígitos. La información se le entrego a cada asistente en una tarjeta personalizada con los datos  como nombre, dirección y Código Postal.

Las Fotografías de la actividad se encuentran publicadas en las cuentas oficiales de redes sociales, Twitter @codigopostalco y Facebook Código Postal Colombia. La actividad seguirá desarrollándose los días 29 y 30 de abril en el pabellón juvenil de Colsubsidio, donde  los asistentes se beneficiaran de esta herramienta tecnológica creada y desarrollada por 4-72.

Galeria: 
Calificacion: 
Promedio: 5 (1.0 voto)
Facebook Twitter Youtube