Se encuentra usted aquí

Factura de Claro Móvil agrega el Código Postal a los datos de sus usuarios

Foto: 
Factura de Claro Móvil agrega el Código Postal a los datos de sus usuarios
Noticia: 

Desde ahora podrás encontrar en tu factura móvil, la identificación postal que identifica tu zona y la que permite que tu cuenta de celular llegue a tu dirección de correspondencia en el momento que debe llegar.
Con la implementación del Código Postal en las plataformas, la empresa de telefonía más grande del país logrará que su productividad, efectividad y competitividad a la hora de entregar la factura a su cliente mejore.
La implementación de los códigos postales en las facturas llega en un momento justo, en el que cada vez es más fuerte la tendencia del pago y compra de equipos en línea. Los códigos pueden convertirse en una herramienta efectiva para la entrega de compras en línea, ya que utilizando el código postal de ubicación del usuario, se garantiza que el envío llegue al lugar exacto.
Ahora el reto radica en la educación de los usuarios de Claro en el uso de los códigos postales, como el complemento que faltaba en la designación de la dirección de ubicación de los colombianos para lograr mejor conectividad con el mundo.

Calificacion: 
Promedio: 3.5 (8.0 votos)
Facebook Twitter Youtube