Se encuentra usted aquí

Código Postal capacita a Claro Soluciones Colombia y operadores postales del país

Foto: 
Noticia: 

Durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa de correo estatal 4-72, el pasado 15 de abril, la Gerencia de la Unidad de Código Postal, en cabeza del Gerente Daniel Garcia, se capacitó a funcionarios de la Empresa Claro Soluciones y operadores postales del país, sobre el correcto uso del Código Postal y la importancia de su implementación.

En la charla se contextualizó a los asistentes sobre el qué, cómo y para qué de este sistema y cuáles son sus ventajas en el momento de agilizar los envíos dando así un mejor servicios a sus cliente.
Entre los asistentes se contó con la presencia de funcionarios de Servientrega e interrapidisimo, operadores logísticos que implementan el Código Postal en sus guías para así brindar un mejor servicio a sus usuarios y así dar cumplimiento a la resolución 1120 que es la que los rige.
Como resultado de esta reunión los funcionarios de la empresa Claro Soluciones, se interesaron mucho en el tema y se comprometieron en realizar difusión interna con sus colaboradores, así como con sus clientes.
El Código que te conecta con el progreso tecnológico.

Galeria: 
Calificacion: 
Promedio: 3.5 (2.0 votos)
Facebook Twitter Youtube