Entes territoriales

Servicios Postales Nacionales 4-72, Ofrece capacitaciones que le permitan el ente territorial tener el debido uso del Código Postal en sus bases de datos y comunicaciones oficiales.
Cualquier inquietud o apoyo puede comunicarse con la mesa de ayuda en Bogotá al teléfono (57-1) 4722005 ext. 1617, 1615 y 1616 o al correo electrónico mesadeayuda@codigopostal.gov.co

Este video utiliza como interfaz Youtube si no puede verlo correctamente, solicite al administrador de su red acceso al mismo.
Si lo prefiere, presione sobre este enlace para ver el video de capacitación fuera de youtube, tenga en cuenta que esta opción puede demorar un poco más su descarga.

También puede tener acceso a la presentación respecto al Código Postal ingresando aquí.

Tómese unos segundos para responder estas preguntas:

Encuesta Capacitación

¿Le sirvió la capacitación?
¿En qué documentos se está dando uso del Código Postal?
La capacitación se realizará en la siguiente dirección : Diagonal 25G N° 95A - 55 Bogotá, Colombia.

Al enviar este formulario, usted recibirá en el correo electrónico que nos indicó un mensaje de confirmación, si no lo ve en la bandeja de entrada, consulte su bandeja de correo no deseado.

Ingrese a la carpeta recursos para descargar el software recomendado.

El objetivo de este sistema es mantener actualizadas las direcciones de notificación de Colombia mediante un visor geográfico.

El sistema cuenta con funcionalidades que fija lugares de interés, selecciona por atributos a partir de elementos espaciales y permite la impresión de tablas de contenido.

Si su solicitud presenta demoras, tenga en cuenta: Esta aplicación está desarrollada para funcionar a una velocidad óptima de descarga, si presenta demoras en la carga de información, tenga en cuenta el tipo de conexión a internet que utiliza. Recomendamos utilizar internet cableado y no inalámbrico. Si el problema persiste, contacte a su proveedor de Internet.

Consultas y Estadísticas

Para ingresar al sistema debe registrarse aquí y a vuelta de correo recibirá su Código.  

Si desea consultar esta aplicación a través de dispositivos móviles, tenga en cuenta las recomendaciones técnicas que la plataforma Android requiere para tal fin.

 

 

Facebook Twitter Youtube